Chivas

No llegan los refuerzos en Chivas y el jugador con el que quiere improvisar Victor Vucetich para el arranque del Apertura

Amaury Vergara tiene muy claro que confiar en los jóvenes canteranos es la respuesta de Chivas por lo que no habrá ningún refuerzo
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:29

Hiram Mier está de vuelta en la defensa del Rebaño, después de no jugaba desde el 4 de abril por un lesión en la rodilla, será elegible para Víctor Manuel Vucetich para el arranque del Apertura 2021. Han pasado 103 días desde su encuentro contra Santos en el Estadio Akron, en donde fuera su último encuentro de el central rojiblanco.

El cuerpo técnico del Guadalajara comandado por Víctor Manuel Vucetich decidió llevarlo de a poco al defensor, ya que se reintegró a los entrenamientos desde hace algunas semanas; sin embargo, confían en que esté listo para tener actividad en Liga, aunque difícilmente en el cuadro titular.

Más contenido de El Futbolero: La razón por la que Chivas confía en los canteranos para buscar el título

Debido a una serie de molestias en la rodilla izquierda, el defensor ingresó a quirófano, en donde se le realizó una limpieza en la zona, además de retirar unos fragmentos de cartílago que le provocaban dolor. “Presentaba dos cuerpos libres, pedazos de cartílago, que estaban provocando que la rodilla se inflamara que tuviera derrame articular y bloqueo", señaló Figueroa.

Últimos campeonatos de Guadalajara

Más contenido de El Futbolero: La diferencia de dinero que gana Chivas con Caliente y ahora con GNP

Chivas ya presento su nuevo jersey y la presencia de su nuevo patrocinador, pero, ¿y los refuerzos? siguen sin aparecer, y poner a un jugador que viene saliendo de una lesión, no seria la mejor decisión , Chivas puso toda su confianza en los canteranos, pero, sin jugadores con experiencia ¿Podrá ser aspirante a el titulo de la Liga MX? solo queda esperar y ver cuáles serán los resultados de estas decisiones. 

"El equipo se vino para abajo por muchas circunstancias, pero también hay un factor: cuando tienes jugadores que no tienen esta mística, la cual puede ser adquirida por jugadores que lleguen de afuera. Es muy importante que haya un porcentaje de jugadores formados en el club, solo ellos van a entender la importancia de lo que es el equipo y van a entender a qué se deben comprometer" señaló Amaury Vergara, respecto a su nuevo proyecto de poner las esperanzas en los canteranos. 

 

Valorar noticia