Liga MX

Por eso quieren irse: Los cambios en el vestidor que Miguel Herrera hizo y no soportan Guido Pizarro y Javier Aquino

Por eso se quieren ir, los códigos que tenía Ricardo Ferretti ahora no existen y esto hace que esos jugadores consideren irse del equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El cambio radical que Miguel Herrera le da al vestidor de Tigres. El nuevo entrenador pone códigos que nunca se habían manejado dentro del vestidor, o por lo menos no se veían en la interna de la U en los tiempos oscuros de Ricardo Ferretti, donde el método de trabajo era el grito. 

Por ello, Javier Aquino y Guido Pizarro quieren dejar el equipo, debido a estos cambios, que pueden ser cosas intrascendentes pero Herrera lo valora en el tema del grupo, en cómo se trabaja para que el equipo esté al 100 por ciento y que no se den divisiones, entre los intocables y los suplentes, como pasaba antes.

En un video de la cuenta oficial de Tigres, se ve cómo hay un ambiente de relajación, sobre todo en algo que no se veía. El festejo de los cumpleaños en el vestidor. En el video se contempla cómo Francisco Venegas festeja su cumpleaños y la gente de Tigres está con él, pero la ausencia de los dos elementos es notoria. 

Un tema que hace que el grupo se compacte, que haya mejor ambiente en el trabajo y que al final puede dar mejores resultados en el campo de juego. Por esta razón, Miguel Herrera de a poco cambia el estilo de trabajo que antes existía y al que estaban habituados estos elementos.

Un tema que Miguel Herrera también considera, trabajo en equipo para fomentar la competencia y no haya resentimientos dentro del campo. 

 


Más noticias