Cristiano Ronaldo

PSG le puso a Cristiano Ronaldo 60 MDE para llevárselo y Juventus definió el futuro del portugués

La Juventus define el futuro de Cristiano Ronaldo ante una oferta que tiene del PSG por 60 millones de euros.
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:30

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mantiene de vacaciones en Ibiza mientras en Italia la Juventus define su futuro. Tras el descalabro de Portugal en la Eurocopa y el fracaso en el torneo italiano de la Vecchia Signora, CR7 decidió tomarse unos días de descanso para analizar su futuro.

El PSG ha seguido de cerca al delantero e incluso le ofreció 60 millones de euros por dos temporadas con los parisinos, pero Cristiano Ronaldo está enfocado en mantener una estabilidad y con un año más de contrato con la Juventus, estaría considerando quedarse.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Así lo reveló Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, quien aseguró que nadie del entorno de Cristiano Ronaldo se ha acercado a dialogar sobre una supuesta salida. La directiva del cuadro italiano confía en que el jugador quiera quedarse y además se habla de la renovación de un año más de contrato con la Vecchia Signora, lo que le significaría un gran negocio mantener a CR7 y sus marcas publicitarias.

Por ahora todo apunta a que Cristiano Ronaldo quiere echar raíces en Italia, donde no se siente asediado como lo era en España con el Real Madrid, además que maneja sus finanzas de una manera tranquila y sin problemas con el fisco. Cristiano Ronaldo es sin duda un gran elemento y de quedarse en la Juventus mantendrá el interés en la liga italiana.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia