Liga MX

Queda libre en diciembre: Carlos Vela y el equipo mexicano por el que sí firmaría, gracias a su entrenador

Carlos Vela termina contrato en diciembre. El jugador mexicano podría llegar a un equipo, gracias a su entrenador, que sí lo valoró en su momento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela queda libre en diciembre de este año. El jugador mexicano termina contrato con LAFC y podría darle la oportunidad a un club mexicano. Aunque el jugador es movido por el dinero, también hay un tema que lo haría decantarse por el club mexicano, que va relacionado a cómo el entrenador lo valoró.

Es que el paso de Carlos Vela por la selección mexicana generó controversia, a tal punto que el jugador tuvo problemas, se retiró de la selección y hubo entrenadores que lo condenaron. Pero pocos pensaron en otros argumentos por los que el jugador cometió estos actos y aún así se la jugaron por él, incluso se charló en su momento sobre el regreso a la selección. 

En entrevista para Telemundo Deportes. Miguel Herrera fue claro al respecto de cómo valoró a Carlos Vela y fue el entrenador que más cerca estuvo de convencerlo, por valorarlo y por hacerle saber las cosas claras con respecto a su participación en la selección mexicana.

Si hay gratitud de Vela por un entrenador, es por Miguel Herrera quien se acercó a charlar con él y a conocer las condiciones que tenía, sus problemas y todo lo que le afectó en el tema de los problemas que se dieron en el Tri y que terminaron en el veto de Carlos a la selección.

En ese sentido, Tigres se vería beneficiado por Miguel Herrera quien tendría la capacidad de convencer a Carlos Vela ya que dentro de su trabajo, está el tema de rescatar jugadores. 

 


Más noticias