Carlos Vela

Queda libre en diciembre: Carlos Vela y el equipo mexicano por el que sí firmaría, gracias a su entrenador

Carlos Vela termina contrato en diciembre. El jugador mexicano podría llegar a un equipo, gracias a su entrenador, que sí lo valoró en su momento.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:27

Carlos Vela queda libre en diciembre de este año. El jugador mexicano termina contrato con LAFC y podría darle la oportunidad a un club mexicano. Aunque el jugador es movido por el dinero, también hay un tema que lo haría decantarse por el club mexicano, que va relacionado a cómo el entrenador lo valoró.

Es que el paso de Carlos Vela por la selección mexicana generó controversia, a tal punto que el jugador tuvo problemas, se retiró de la selección y hubo entrenadores que lo condenaron. Pero pocos pensaron en otros argumentos por los que el jugador cometió estos actos y aún así se la jugaron por él, incluso se charló en su momento sobre el regreso a la selección. 

En entrevista para Telemundo Deportes. Miguel Herrera fue claro al respecto de cómo valoró a Carlos Vela y fue el entrenador que más cerca estuvo de convencerlo, por valorarlo y por hacerle saber las cosas claras con respecto a su participación en la selección mexicana.

Si hay gratitud de Vela por un entrenador, es por Miguel Herrera quien se acercó a charlar con él y a conocer las condiciones que tenía, sus problemas y todo lo que le afectó en el tema de los problemas que se dieron en el Tri y que terminaron en el veto de Carlos a la selección.

En ese sentido, Tigres se vería beneficiado por Miguel Herrera quien tendría la capacidad de convencer a Carlos Vela ya que dentro de su trabajo, está el tema de rescatar jugadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia