Liga MX

Sabe que llegó su fin: Javier Hernández y su mensaje al ver Funes Mori es 3 veces mejor que él en la selección

El Chicharito sabe que el fútbol es de momentos y manda un mensaje contundente al ver que Rogelio Funes Mori es mejor que él.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori demostró que en la parte deportiva es un delantero más completo que Javier Hernández. No solo es un caza goles, es un deportista que aporta con pases, asistencias, para bien la pelota y puede hacer una jugada que defina un juego clave. Aunque va tres partidos, Funes demuestra sus cartas.

En ese contexto, Javier Hernández sabe que llegó a su fin su proceso en el seleccionado mexicano, mientras Gerardo Martino esté en el banco del cuadro nacional. De nueva cuenta, en redes sociales empiezan los mensajes e indirectas por parte del jugador mexicano a sus fans, pero esta vez deja claro que puede ser el fin. 

Con mensajes como salir de tu zona de confort es evolucionar, deja ver que el tema de pelear por un puesto en la selección de México ya no tiene sentido. Incluso el mismo Gerardo Martino en conferencia de prensa expresó el tema de su no gusto por el estilo de juego del deportista. 

Hernández es un pedido de cierto sector de la afición mexicana, sin embargo, el entrenador dejó claro el tema, no lo quiere tanto en la parte deportiva como en la parte extra deportiva, en donde se ve como Funes Mori aporta y se adapta al grupo, sin tantos problemas como generó Hernández en su estancia en el Tri. 

Así, Hernández es consciente del tema del fin de su proceso en México, por lo menos, mientras Gerardo Martino esté al frente del conjunto nacional. 

 


Más noticias