Liga MX

Se cansó de ver siempre a Ochoa en la portería y renuncia a la selección de México, por consejo de su padre

Por Patricio Constante

Le dice adiós a la selección de México. Se cansó de esperar una oportunidad algo que no llegó porque Guillermo Ochoa es inamovible en el Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se cansó de insistir por una oportunidad en la selección nacional de México y de manera oficial se va del cuadro nacional y considera jugar por otro cuadro. El tema del reglamento FIFA le permite optar por otra selección, aunque ya fue convocado al cuadro Tricolor para que nos represente. 

Es que Guillermo Ochoa se ha ganado el puesto en el Tri por su impacto mediático, algo que hizo que tenga ese sitio garantizado, aunque hubo porteros que en el papel podían competir con él por ser titular en el seleccionado nacional de México, pero nunca prosperó el tema. 

Así es como Gibrán Lajud se cansó de esperar una oportunidad y se va a la selección de Líbano, país del cual tiene la nacionalidad y sería convocado. De acuerdo a Sancadilla, el padre de Lajud fue quien canalizó el llamado a la otra selección, para que allá si tenga actividad. 

Lajud en su mejor momento llegó a formar parte del combinado tricolor, aunque Guillermo Ochoa siempre fue la figura mediática a la cual vencer en Tri. Ahora se le vendrá un nuevo destino al jugador, quien optó dejar el seleccionado ya que su progenitor es quien lo incentivó a cambiar de aires, según Reforma.

El deportista así cambiaría de aires, luego de portar los colores del seleccionado nacional de México, tras tener cero oportunidad ante Guillermo Ochoa. 

 


Más noticias