Liga MX

Se enteró de la lesión de Hirving Lozano e Insigne le da un golpe bajo y pide a su reemplazo en Napoli

Lorenzo Insigne y el reemplazo que pide para Hirving Lozano tras enterarse de la lesión que tuvo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Hirving Lozano en la Copa Oro generó toda clase de críticas a la organización de la CONCACAF, que no cuidó el espectáculo. Ahora el Chucky no se presenta a la pretemporada del Napoli y Lorenzo Insigne ya propone a un reemplazo para el jugador mexicano.

El tema de la pelea que tuvieron los jugadores, marcó un antes y un después en su relación, por eso, ahora Insigne al enterarse de la lesión de Lozano, considera a uno de sus amigos como reemplazo para que tome su puesto en el Napoli, hasta que termine su tiempo de recuperación. 

De acuerdo al reporte de medios de Italia, el jugador de la Selección de Italia considera que Dries Mertens es el principal candidato para tomar el puesto y que arranque de titular. Los dos jugadores han formado una gran amistad en el Napoli y Lozano de hecho, le había quitado el puesto al belga. 

El volante del Napoli así condiciona al entrenador Luciano Spalletti a que se la juegue por un deportista europeo, en lugar de esperar a Hirving Lozano y que se recupera de manera completa de la lesión que tuvo, que lo complica para estar en actividad en el cuadro napolitano. 

Lozano tendrá por lo menos que parar dos meses hasta saber la real condición de su lesión y si esta sanó de manera adecuada, tanto a nivel de cabeza como cuello. 

 


Más noticias