Liga MX

Se formó en la Juventus, jugó ante Cristiano Ronaldo y al América le cuesta 2 MDD traerlo a México

El jugador que se formó en la Juventus al América le costaría 2 millones de dólares traerlo.

Por Javier Vaca

El jugador que se formó en la Juventus al América le costaría 2 millones de dólares traerlo.
El jugador que se formó en la Juventus al América le costaría 2 millones de dólares traerlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se podría traer un fichaje de último momento si logra liberar un cupo de no formado en México. La idea está intacta y con un mes para negociar con otros clubes en el exterior, los azulcremas no descartan traer a un jugador formado en la Juventus.

Santiago Solari cree que se necesita más experiencia europea, como fue en su momento la llegada de Álvaro Fidalgo y que tan buenos resultados le dio al cuadro azulcrema. Ahora el América podría invertir 2 millones de dólares, que cuesta la carta pase del crack que ha disputado partidos ante Cristiano Ronaldo, Hirving Lozano o Romelu Lukaku.

Se trata del delantero de 31 años que actualmente milita en el Benevento de la segunda división de Italia, pero se formó en la Vecchia Signora y también tuvo su paso por el AC Milan, Gianluca Lapadula. Tanto medios italianos como peruanos (tiene doble nacionalidad) señalan que el América sondea la situación del delantero.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

A Santiago Solari le agradó que es un centro delantero diferente que se mueve por dentro y por fuera y que si se le da espacios es capaz de generar problemas a los defensas. Gianluca Lapadula disputó recientemente la Copa América donde Perú terminó cuarto y el delantero aportó con 3 goles, solo uno por debajo de Lionel Messi.

Si bien al América debe resolver el tema de los no formados en México, un jugador que estaría próximo a salir es Sebastián Cáceres, quien tiene destino en la Premier League y se abre la posibilidad de ceder a préstamo a Federico Viñas.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

 


Más noticias