Liga MX

Amaury se niega a vender Chivas y se destapa a donde iría a parar el dinero del Rebaño; por eso no llegan refuerzos

El presidente de Chivas se niega a vender el equipo y se filtra a donde va a parar el dinero del Rebaño

Por Javier Vaca

El presidente de Chivas se niega a vender el equipo y se filtra a donde va a parar el dinero del Rebaño
El presidente de Chivas se niega a vender el equipo y se filtra a donde va a parar el dinero del Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara rompió el silencio y señaló en redes sociales que no tiene deseos de vender a Chivas. El dueño del cuadro rojiblanco respondió al famoso presentador de ESPN, José Ramón Fernández, sobre una posible venta del equipo tras los malos resultados en los últimos años del Rebaño.

Pero el mandamás de Chivas recordó que desde el 2019 dejó en claro que no quiere ceder el equipo y más allá del valor sentimental que tiene su familia por el club estaría de por medio el tema económico, dado que el Rebaño estaría sosteniendo la estructura de las empresas que Jorge Vergara le heredara a su hijo.

Si bien Amaury Vergara dejó en claro que tanto Omnilife como Chivas actúan por separado, la hinchada rojiblanca no entiende a donde fueron a parar todo lo que amasó el equipo desde el 2017 cuando salió campeón. Los rojiblancos están dentro de los selectos equipos que más cobran por derechos televisivos, además por conceptos de marcas reciben una gran cantidad de dinero.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

El problema radica en los más de 50 millones de dólares que invirtió Amaury Vergara en refuerzos para el 2019 y de los cuales no termina de pagar. el Rebaño quedó golpeado sin el ingreso de público. Además, las ventas de playeras disminuyeron producto de la crisis económica que golpeó al país por el tema de salud.

El sentimiento del hincha de Chivas hacia la actual directiva es de rechazo pues no se han dado los resultados esperados, no llegan refuerzos y los jugadores que salen de fuerzas básicas parecen no tener impregnado el amor por los colores. Chivas tendrá que hacer frente al torneo Apertura con lo que tiene, por lo menos hasta pagar la deuda de los jugadores que trajo Ricardo Peláez y que hasta ahora no dan un solo título.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias