Liga MX

Atlético de Madrid pregunta por Hirving Lozano y Napoli le abre la puerta para que vaya a España

Por Javier Vaca

Napoli le abre la puerta a Hirving Lozano tras la oferta del Atlético de Madrid.

Napoli le abre la puerta a Hirving Lozano tras la oferta del Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha empezado a telefonear al Napoli preguntando por refuerzos, uno de ellos es Hirving Lozano, a quien lo han seguido de cerca por algún tiempo. Ahora el cuadro napolitano no cierra las puertas para que el Chucky deje el equipo siempre y cuando la oferta sea beneficiosa para todas las partes.

De acuerdo con el periodista italiano Ciro Venerato de Radio Kiss Kiss Napoli, el Atlético de Madrid ha sondeado al Chucky y otros elementos que le interesan del cuadro napolitano. Según el experto en el mercado de pases, el presidente Aurelio De Laurentiis ha dejado en claro que no retendrán a ningún jugador.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

El principal inconveniente que pone Napoli es el alto precio de sus jugadores, señala el reconocido periodista italiano. Tan solo por Hirving Lozano se ha pedido una carta de 60 millones de euros. Por otros elementos las tarifas oscilan entre 40 y 50 millones de euros. La idea del club es no dejar salir tan fácilmente a sus activos.

Según Venerato, la puerta del Napoli está abierta para que los jugadores salgan, siempre y cuando ‘Don Dinero’ lo permita. Además del Chucky, los colchoneros consultaron por Di Lorenzo y para sorpresa del Atlético de Madrid el jugador fue tasado en 50 millones de euros.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias