Liga MX

Destapan que hay dos propuestas para comprar Chivas y sacar a Vergara del club, según José Ramón Fernández

El comunicador revela que hay dos propuestas que se manejan para comprar a Chivas de Guadalajara y poner fin al tema de los Vergara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández destapa que sí hay dos propuestas para comprar a las Chivas de Guadalajara, equipo que pasa una crisis complicada en el tema de lo financiero, ante falta de refuerzos y ante falta de dinero para tener a jugadores de calidad dentro de la plantilla.

De acuerdo al comunicador de ESPN, el chiverío tendría dos propuestas interesantes para hacerse con la propiedad del club que se dice es el más popular de México. Joserra así destapa que hay dos propuestas para comprar a las Chivas y que pueden salvar al equipo.

Por un lado, Carlos Slim para hacerse cargo del equipo y de nueva cuenta volver a darle potencial al chiverío. Por otro lado, el tema de Saúl Álvarez quien también entraría al tema del negocio y se plantea la posibilidad de la compra del equipo. Joserra señaló que existe interés. 

El chiverío desde hace cinco años pasa un momento de crisis que evita que el club se refuerce y el dinero se canaliza a otra empresa, que se ve beneficiada con los ingresos del equipo mexicano, que es un gran generador de ingresos económicos en la industria del fútbol mexicano. 

Así es como hay dos propuestas que se manejan para que al fin se dé la transición y los Vergara salgan del equipo, ante la falta de gestión e inversión en el equipo. 

 


Más noticias