Liga MX

Dicen que es grillero y Guillermo Ochoa da un golpe bajo para sacar a Rogelio Funes Mori de la Selección de México

El golpe bajo de Ochoa a Rogelio Funes Mori con el tema de sacarlo de la Selección Nacional de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es el señalado de grillero y de sacar tanto a Javier Hernández como a Carlos Vela del seleccionado nacional de México, pero ahora sería de nueva cuenta quien se apunte para sacar a Rogelio Funes Mori, quien tiene un nivel importante en el seleccionado mexicano.

De acuerdo al reporte de ESPN, Ochoa es uno de los líderes en el camerino que decide la situación de premios e incluso el tema de jugadores que pueden llegar, todo por la situación disciplinaria que se maneja dentro del seleccionado mexicano. Así fue como Ochoa fue el responsable de la salida de Chicharito del Tri.

Otra salida también fue la de Vela, por su mala relación que quedó tocada tras el problema que se dio en el escándalo de Monterrey, donde Ochoa fue sancionado con menor rigor y a Vela le dieron con todo en el seleccionado. Ahora Guillermo Ochoa le daría un golpe bajo a Funes Mori para sacarlo del seleccionado.

En redes sociales, el portero dejó ver que hay una preferencia clara por el regreso de Raúl Jiménez al seleccionado, en las condiciones que sea. Jiménez tuvo minutos ya en Wolves pero el tema de la Selección es de momentos y ahora, Funes Mori es el de mejor nivel. 

Una de las condiciones del llamado de Funes Mori al Tri, fue que cuando se recupere Jiménez, pueda regresar como titular, por ello, Ochoa empieza ya a presionar para sacarlo del seleccionado mexicano, aunque ahora es el que rescata al Tri en el torneo de la Copa Oro. 

 


Más noticias