Liga MX

El indisciplinado que llega a Toluca proveniente de España

Diego Chávez jugará en Toluca. Llega proveniente de Salamanca UDS, en donde también se vio envuelto en varias indisciplinas.

Por José Francisco

Diego Chávez jugará en Toluca. Llega proveniente de Salamanca UDS, en donde también se vio envuelto en varias indisciplinas.
Diego Chávez jugará en Toluca. Llega proveniente de Salamanca UDS, en donde también se vio envuelto en varias indisciplinas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca sigue con su turbulenta actividad en el mercado de fichajes. Durante el receso, Hernán Cristante recibió a las nuevas incorporaciones de Ían González, de Necaxa, Brian Samudio, de Caykur Rizespor de Turquía, y Óscar Vanegas, de Patriotas Boyacá. Además recibió Felipe Pardo, quien retornó de su préstamo con Pachuca.

Ahora a esta lista suma a Diego Chávez, quien actuó como delantero en la última temporada con Salamanca UDS. De acuerdo a diversos reportes, ya fue fichado por Los Diablos Rojos, que así sumarán un nuevo elemento de cara al Apertura 2021 a una zona ofensiva que se vio mermada con las salidas de Enrique Triverio, Joao Plata y Emmanuel Gigliotti.

Más contenido de El Futbolero: No llegan los refuerzos en Chivas y el jugador con el que quiere improvisar Victor Vucetich para el arranque del Apertura

El mexicano tiene 26 años ¿Qué puede aportar al platel? en su última campaña en la Segunda División de España  con el Salamanca UDS  apenas logró marcar cinco tantos en 23 encuentros que disputo y solo una asistencia. No solo es en este club donde a pasado desapercibido en la ofensiva si que al igual en su paso por Necaxa, donde apenas logro sumar 250 minutos en 7 partidos y únicamente logró marcar un gol.

Más contenido de El Futbolero: El club de la Liga MX que podría traer a Erick Gutiérrez como refuerzo para el siguiente torneo

En Juárez fue fue lo mismo ya que en 17 encuentros apenas logro marcar un solo gol, tuvo más minutos dentro de la cancha y no marco diferencia alguna. El único club donde se le vio un buen desempeño fue en Veracruz donde jugó más y también marcó más goles con 17 tantos.

Aunque su desempeño no es lo mejor, tal vez pueda aportar sus indisciplinas ya que recientemente, en un encuentro frente a Sporting de Gijón B se negó a salir al campo de juego a realizar el calentamiento cuando fue ordenado por el entrenador del equipo. El motivo fue que estaba enojado por no haber sido titular.

Como si esto fuese poco, también se encargó de fustigar a la afición del equipo en las redes sociales: "Tremendos rateros son los españoles, mama verg...", luego del triunfo que los salvó del descenso.  Cabe destacar que de Necaxa cayó en un rumor de que había dado positivo de marihuana en una prueba interna de la institución.


Más noticias