Chivas

El oscuro secreto por el que Amaury Vergara no quiere vender a Chivas

Uno de los periodistas más prestigiosos de México lanzó una importante información que no tardó en divulgarse, José Ramón Fernández habló sobre los posibles compradores de Chivas. 
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:47

Los rumores de la venta de las Chivas Rayadas del Guadalajara aumentaron en las últimas horas, luego de que José Ramón Fernández revelara que el club tenían dos supuestos clientes con intenciones muy grandes de comprar al Rebaño Sagrado, ante ello, Amaury Vergara desmintió dichos rumores.

A través de redes sociales, Amaury Vergara dueño del Rebaño Sagrado desmintió la venta de Chivas e incluso se rió de la supuesta intención del Canelo de comprar al Rebaño, asegurando que no lo conoce, pero le encantaría. Esta no es la primera vez que se rumora algo así,  ya que desde que falleció Jorge Vergara se plantea una posible venta, que se atribuye a los malos resultados y la presión de la afición rojiblanca.

De acuerdo a la información revelada por Joserra Fernández, los 2 interesados en comprar a Chivas son: El Canelo Álvarez que siempre estuvo interesado en hacerse con los derechos de la institución ya que es una persona que ama estos colores. De acuerdo a versiones extraoficiales, el boxeador habría lanzado una oferta de 300 millones de dólares cuando todavía Jorge Vergara era dueño del Guadalajara. La misma fue rechazada.

Últimos campeonatos de Chivas

El otro posible comprador es Carlos Slim, empresario e ingeniero mexicano de 81 años que según la prestigiosa revista Forbes es el decimocuarto hombre más rico del mundo, es el actual presidente de Teléfonos de México Telmex. Amaury Vergara no tardó en hacer su aparición y dejó en claro que tiene pensado seguir al mando del Rebaño Sagrado.

 

 

Una de las posibles razones por las que Vergara no quiere vender el Club, seria por su nueva apuesta con los canteranos podría abrirle una nueva oportunidad en el mercado de patrocinadores. La razón es que uno de sus patrocinadores (Puma) ha mencionado que se fijan en el club por los seguidores, mismo que en el caso de que la cantera llegue a conquistar el titulo de la Liga MX podrían incrementar.

El ejemplo claro de ello es Oribe Peralta. Por algo Amaury Vergara confía en su cantera en esta temporada. Cabe mencionar que Chivas tiene la reciente incorporación de un nuevo patrocinador GNP Seguros, este se suma a su lista de patrocinadores como Akron, Caliente, TECATE, Telcel, Puma y Granvita. Si bien todo esto es mera especulación tampoco seria una idea tan descabellada.

Valorar noticia