Ricardo Ferretti

El refuerzo de lujo que mandó a traer Ricardo Ferretti para anular a Florian Thauvin en Tigres

Ricardo Ferretti piensa en todo y quiere anular a Florian Thauvin cuando se enfrenten; FC Juárez tendrá un refuerzo de lujo
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:52

Los equipos del norte quieren reforzarse hasta los dientes sobre todo por lo que generó la llegada a Tigres del extremo derecho Florian Thauvin. El actual campeón de la Copa del Mundo con Francia llegó a romper el mercado mexicano. Ahora otros clubes quieren hacer lo mismo con sus refuerzos.

Uno de los equipos que quiere ser protagonista es FC Juárez que tiene como entrenador a Ricardo Ferretti, ex entrenador de Tigres y que ha pedido un refuerzo extranjero para anular a Florian Thauvin. Un lateral izquierdo que lo bloquee y no lo deje generar acciones de peligro.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Se trata del uruguayo Maximiliano Olivera, quien estaba en la Fiorentina y deja el fútbol italiano para enrolarse al FC Juárez. La idea del Tuca Ferretti es que el jugador charrúa cierre muy bien la banda izquierda, precisamente por donde atacará Florian Thauvin cuando se enfrente al Tigres.

Maxi Olivera también tiene llegada al área rival y en su última jornada en el cuadro violeta anotó dos goles. Para Ricardo Ferretti es importante tener laterales con salida como acostumbraba a usarlos en Tigres. Ahora con este refuerzo los Bravos darán pelea en el Apertura.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia