Liga MX

Los jugadores que Tigres sacaría para complacer a Miguel Herrera y que firme a Carlos Vela

Los jugadores que Tigres sacaría para tener a Carlos Vela como un refuerzo de calidad en el siguiente torneo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador mexicano es capaz de firmar al refuerzo mexicano, por ello en la interna de Tigres se considera este tema por dos aspectos. El primero, termina contrato en 2021 y eso determina que la U pueda buscarlo sin problema para pagar solo el salario que se le debe dar.

El segundo, el tema de lo que Tigres podría invertir para que el jugador mexicano llegue, todo gracias a Miguel Herrera, quien fue uno de los pocos entrenadores que habló con el mexicano y comprendió sus problemas en el campo. Por ello, la fidelidad de Vela y la consideración si es que llega una oferta de Tigres y Herrera.

Así, la U de Nuevo León buscaría sacar a jugadores que no rindieron en el proceso anterior, con el fin de tener recursos en la parte económica para firmar al mexicano. Elementos como Diego Reyes, Leo Fernández, Nico López e incluso la potencial salida de Guido Pizarro, servirían para convencer al jugador mexicano, quien es una de las figuras mediáticas de México por lo que hizo con la Selección.

Así en Tigres tendrían la posibilidad de firmar a un deportista de estas condiciones, siempre y cuando se logre limpiar a ciertos elemetos de la plantilla que quedaron a deber en la U de Nuevo León.

 


Más noticias