Liga MX

Mano dura del Piojo: El privilegio que le quitó a Javier Aquino y por eso quiere irse de Tigres

Miguel Herrera y lo que aplica para sacar de la zona de confort al intocable, por eso quiere irse de la institución.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino es uno de los hombres más cuestionados pero ahora se explica el por qué pretende dejar el club. La situación pasa por su zona de confort y por lo que tenía de privilegios en el anterior proceso, algo que ahora no ve en el nuevo trabajo con Miguel Herrera, el DT que ahora está en Tigres. 

Aquino es uno de los más cuestionados dentro de la institución pero ahora hay un tema que Miguel Herrera forzó a los jugadores para que trabajen en un aspecto que el entrenador considera como importante y necesario en su nuevo sistema. Por ello, en los videos de Tigres, que se publican en redes sociales, se aprecia cómo se da este trabajo.

Es que el tema de hacer gimnasio ya de manera formal y con cargas de trabajo, hace que se incomode el jugador mexicano, quien no estaba habituado a trabajar en la U de Nuevo León, en este aspecto. Aquino se preparaba por su cuenta, pero ahora el tema está claro.

El trabajo es para todos, enfocado y también individualizado con el fin de ver los mejores resultados en la parte física y así el entrenador tenga la capacidad de elegir a los mejores en la parte física para cumplir con su objetivo, un equipo ofensivo, que corra y que derroche energía.

Esto incomodó a Aquino y por ello, el jugador desea irse de Tigres. Aún con el mercado abierto, hay propuestas que le pueden interesar al jugador. 

 


Más noticias