Liga MX

Mientras Eugenio Derbez se pasea en una nave de 940 mil pesos, el auto en el que Gignac viaja en Nuevo León

Por Javier Vaca

La diferencia de coches que tiene Eugenio Derbez y André-Pierre Gignac aunque no es artista de Hollywood.

La diferencia de coches que tiene Eugenio Derbez y André-Pierre Gignac aunque no es artista de Hollywood.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, sin tener que ser un artista de TV o productor de cine como Eugenio Derbez tiene una vida llena de lujos en Nuevo León, desde una casa cómoda en una de las mejores zonas residenciales de Monterrey como también un coche de lujo.

Si lo comparamos con Eugenio Derbez que tiene una casa de 139 millones de pesos en Miami y un coche de 940 mil pesos, pensaríamos que tiene resuelta la vida en Hollywood, pero el delantero francés ha sabido darse ciertos lujos al puro estilo de los grandes famosos.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

De acuerdo con la revista Chic Magazine, la lujosa casa del André-Pierre Gignac tiene un valor de 62 millones de pesos. Además, dispone de una camioneta Bentley Bentayga 6.5 millones de pesos. Nada mal para un jugador de fútbol. El delantero francés además de este coche también tiene otros vehículos de colección.

Actualmente se encuentra en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con la Selección de Francia, donde enfrentará a México en el primer partido del grupo A, el mismo que comparten con Sudáfrica y Japón. Gignac señaló que no festejaría en caso de hacerle gol a México por el cariño que le tiene al país.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias