Liga MX

Y no fue Cuauhtémoc Blanco quien lo hizo: Le pagaban 100 mil dólares si golpeaba a David Faitelson

Destapan que le iban a pagar 100 mil dólares, todo por golpear a David Faitelson de nueva cuenta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson es uno de los comunicadores más polémicos del fútbol mexicano, un estratega para el tema de la polémica pero que ya en su momento le generó momentos incómodos. Ahora, destapan que hubo alguien que ponía 100 mil dólares para que le den un golpe a Faitelson y revivir el tema de Veracruz.

Este golpe se hizo viral y ahora en cada tuit que pone el comunicador, se aprecia como los usuarios le recuerdan aquella tarde en el puerto jarocho, donde el gobernador Cuauhtémoc Blanco le propinó un divino golpe en su rostro, al calor de la tarde de Veracruz. Pero hubo un momento en donde a un personaje se le iba a pagar 100 mil dólares por darle un golpe. 

Faitelson provoca amor y desamor en torno al debate que genera, todo por la situación de su polémica y lo que trata de vender. Por ello, en su momento Enrique Bermúdez reveló que le iban a pagar 100 mil dólares para que se dé esta acción. El tema surgió tras una bronca que tuvieron Bermùdez y Faitelson, cuando trabajaban en Televisa y Azteca de manera respectiva. 

El dinero iba a ser canalizado para una buena causa, sin embargo, Faitelson en ese momento arrugó y no quiso ser parte del tema, aunque el donativo era importante, todo por revivir el tema del puerto, donde el Divo de Tepito aprovechó para darle un golpe al comunicador, que ahora trabaja en ESPN. 

Faitelson, un comunicador con una gran capacidad para apuntar a los temas polémicos y generar debate, por ello se lo reconoce sea para bien o para mal en México. 

 


Más noticias