Club América

No va más en el América: La peculiar manera de despedirse de Nicolás Benedetti y se revela quien sería su reemplazo

Ha sido un jugador irregular, terminó el torneo pasado con una polémica y sus lesiones lo han frenado y al parecer Nico Benedetti se desmarca del América.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:45

Nicolás Benedetti llegó con un cartel prometedor en el América, pero su paso ha estado desapercibido por varios factores: sus constantes lesiones que no le han permitido desenvolverse como su trayectoria en el fútbol colombiano lo indicaba y aunado a una indisciplina al finalizar el torneo pasado le ha costado su continuidad. 

A través de redes sociales, Nicolás Benedetti ha eliminado la descripción de “Jugador del Club América” que todavía tenía en su cuenta de Instagram hasta el día de ayer. E incluso, eliminó su cuenta de Twitter donde su foto de perfil era con la playera de las Águilas y tenía publicado varios tuits de apoyo al conjunto americanista. Sin embargo eso cambió y da a entender de que su paso por el conjunto de Coapa se ha acabado. 

Ha trascendido que Santiago Solari no contemplará al mediocampista colombiano y sostuvo su postura al evitarlo durante los tres juegos de pretemporada que tuvieron en los Estados Unidos. Varias ofertas han llegado de propios equipos de la Liga MX como de Colombia. Por lo cual, su destino podría quedar fuera del conjunto de Coapa.

Las cifras de Nicolás Benedetti con el Club América en 5 torneos. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Su reemplazo, estaría en las mismas instalaciones del Club América. Renato Ibarra es una de las prioridades de Santiago Solari y Santiago Baños, donde han buscado convencer al dueño del equipo de aceptarlo de nuevo entre las filas del América. Incluso, el ecuatoriano ha borrado sus fotos en su perfil y sólo ha dejado la foto principal con la playera del Atlas. Sera un aviso de, ¿borrón y cuenta nueva?

Deportivamente Renato Ibarra podría aportar más que el propio Nicolás Benedetti en cuanto a encare, velocidad, control de balón y potencia en sus disparos a gol. Sin embargo, el conflicto familiar en el que estuvo involucrado ha detenido un regreso formal, pero la parte administrativa tiene hasta el 22 de septiembre para arreglar su posible retorno.

Más de Liga MX: Amaury Vergara no vende el equipo, prometió unas Chivas de canteranos y lo que pagaría por traer a la dupla “Chicharito - Vela”

Valorar noticia