Liga MX

Para que no acepten a Renato Ibarra: El jugador que propone Guillermo Ochoa como refuerzo del América

Guillermo Ochoa no tolera a Renato Ibarra y auspicia al jugador que sí merece estar en el América

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa no tolera a Renato Ibarra y auspicia al jugador que sí merece estar en el América
Guillermo Ochoa no tolera a Renato Ibarra y auspicia al jugador que sí merece estar en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no compagina con la idea de que Renato Ibarra regrese al equipo luego de los incidentes que ocurrieron con su esposa. Por ello el portero mexicano estaría auspiciando a otro jugador como refuerzo del América en lugar del extremo derecho ecuatoriano.

Luego de un año fuera del club, Renato Ibarra fue reincorporado al cuadro azulcrema por petición de Santiago Solari, quien quiere verlo en acción y de abrirse un cupo, buscarán inscribir al ecuatoriano dentro de la plantilla del club, algo que a Guillermo Ochoa no le agradaría.

Paco Memo prefiere que sea Nicolás Castillo quien regrese al plantel, pues ha demostrado ganas y cariño con el club. El delantero chileno ha sido constante en su recuperación y quiere volver a mostrar que puede ser un gran jugador con la playera del América.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

El inconveniente que le ve Solari a la incorporación de Nico Castillo en lugar de Renato Ibarra es que no tiene un extremo derecho natural, dado que si mete al chileno a Roger Martínez lo recorrería hacia el costado, algo que lo hizo en varios partidos, pero la intención del DT es tener al colombiano como delantero centro.

Guillermo Ochoa está en Tokio y a la espera de que suceda con la incorporación de Renato Ibarra podría generar que se divida el vestidor azulcrema, dado que varios jugadores como Sebastián Córdova o Henry Martín apoyan al portero mexicano.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias