Liga MX

Por eso debieron llevar a Hirving Lozano: Uriel Antuna y la foto por la que es criticado en redes sociales

Por Patricio Constante

Tanto FMF como el Comité Olímpico Mexicano no presionaron para tener a Hirving Lozano como refuerzo y tuvo que vivir en carne propia la carnicería de la Copa Oro. Ahora se tiene que aguantar a Antuna y sus cosas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano era el llamado a liderar el proceso del fútbol en los Juegos Olímpicos pero se prefirió llevar a otros jugadores. Los dos entes encargados FMF y COM debieron presionar para tener al Chucky en el evento, pero se optó por la Copa Oro en donde vivió la carnicería del evento, en su máxima expresión.

En lugar de tener a Lozano en el evento olímpico, prefirieron a Uriel Antuna, un jugador que es criticado por sus temas extra deportivos, tanto por sus palabras como por sus actos. En Chivas salió con una modelo, fue captado en una fiesta e incluso se fue en contra de sus hinchas.

Ahora, en México se lo critica debido a una fotografía en la que está junto a una escultura de los anillos Olímpicos. En redes sociales, la gente considera que Antuna solo se fue a pasear y que se debió llevar a Lozano al evento, quizá así se evitaba el tema de la lesión que lo complicó. 

Antuna no es querido en el seleccionado nacional, incluso se lo señala como uno de los inflados de Televisa, ya que ante Martinica y ese tipo de selecciones aparece, pero en Liga MX no da el nivel que se espera en su club. Por ello la crítica al jugador, al que incluso se le hicieron memes.

Todo nace del famoso partido ante Pachuca y el supuesto cotejo de vuelta, que nunca existió ya que por reglamento era a un partido pero Antuna no lo entendió así. 

 


Más noticias