Liga MX

Raúl Jiménez regresa a jugar con Wolverhampton y así le fue cuando saltó a cabecear

Por Patricio Constante

El jugador mexicano volvió a jugar tras su lesión que se dio en noviembre del 2020. Así le fue al jugador mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez de nueva cuenta volvió al campo de juego. El deportista se presentó en el primer partido amistoso que tuvo el Wolverhampton. El delantero nacional tras esta inactividad, por su lesión, tuvo 33 minutos de juego donde mostró que quiere volver. 

El futbolista mexicano incluso estuvo a punto de mandar la pelota dentro del arco, pero el poste impidió que llegue a buen puerto el regreso al gol del mexicano, quien es una de las figuras del seleccionado nacional que tuvo que ausentarse de la Copa Oro para hacer la pretemporada con Wolves.

Así, Jiménez regresó al campo de juego y sobre todo llamó la atención el tema de saltar a cabecear, tras el golpe que se llevó ante David Luiz en su momento. Ahora el jugador mexicano de a poco empieza a perder el miedo en el tema de este recurso que es importante para el goleador. 

Al ver el tema de saltar a cabecear, hubo cierta incomodidad por el tema de todo lo que sucedió, aunque Jiménez volvió al campo pero con el casco especial que utilizará de aquí en adelante dentro de su carrera profesional. Así Jiménez retornó al campo de juego con grandes condiciones. 

El deportista mexicano apunta a ser titular en Wolves tras esta para, pero todo indica que seguirá su proceso lento para volver al campo de juego. 

 


Más noticias