Liga MX

Santiago Solari y el jugador que no quiere en Club América para abrirle espacio a Renato Ibarra, tras el último amistoso

Por Patricio Constante

El América jugó a puerta cerrada. El DT tiene ya claro a quién no quiere en el equipo para abrir un espacio para Renato Ibarra.

Síguenos enSíguenos en Google News

América venció por 1 a '0 al Atlante en un partido amistoso con el que cierra su preparación para la Liga MX y con el fin de tratar de hacer un mejor torneo. El resultado es lo de menos y este juego sirvió para algunos futbolistas que estaban  el ojo del huracán y podían ganarse un puesto o bajarse del Ame.

En ese sentido, el entrenador Santiago Solari ya tendría definido quien se va y que ese puesto sea ocupado por Renato Ibarra, quien estuvo en el partido. Aunque Club América no dio información, Ibarra estuvo en la convocatoria y habría tenido minutos y convencido a Solari.

Por ello, el jugador ecuatoriano se quedaría en el Ame y el entrenador le daría la baja a Nicolás Benedetti, quien no estuvo en la nómina de deportistas para el cotejo. El entrenador del América tiene claro el tema, la parte deportiva por arriba de todo. Ibarra por su parte ya no tiene problemas con la justicia, por lo que ya podría jugar.

El extremo ecuatoriano sería una importante variante para el torneo, ante la falta de gestión de Santiago Baños y de no darle refuerzos contundentes al entrenador para armar un equipo más competitivo que el del torneo anterior. Aún así, ahora dispone de Ibarra para tenerlo. 

El América con esto cierra sus juegos de pretemporada y afina detalles para lo que será el nuevo torneo de la Liga MX., en donde está obligado a ganar. 

 


Más noticias