Liga MX

Solari pediría a Rogelio Funes Mori para Club América y ofrecería un jugador a cambio para el negocio

Santiago Solari tendría en el radar a Rogelio Funes Mori, un delantero que le agrada y sacrificaría a un ofensivo para conseguir al mexicano argentino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori es del agrado de Santiago Solari. Ante la falta de un delantero que pueda aportar, el entrenador consideraría el fichaje del jugador que en la actualidad está en la Selección Nacional de México. El deportista es seguido por el DT y dentro de su esquema de trabajo entraría en planes. 

El ofensivo mexicano es una opción importante que podría tener el Ame como refuerzo, pero esto implica la salida de un jugador, que el mismo entrenador no tomaría en cuenta. De acuerdo a reportes de TUDN, el tema de Nicolás Castillo no procederá por lo que no se lo inscribirá.

Pero para liberar un cupo, el América podría ofrecer a Federico Viñas como moneda de cambio, con el fin de tener a Funes en el Ame y que Viñas, quien no tiene espacio en el equipo, pueda recalar en el Monterrey de Javier Aguirre, que le da espacio a los chavos con talento. 

Este sería el jugador que puede sacrificar el entrenador con el fin de negociar por Rogelio Funes Mori, el delantero de la Selección Mexicana y que es uno de los más importantes dentro del cuadro nacional, en la actualidad, por su desempeño dentro del campo de juego. 

Solari sí consideraría mover a Viñas y sacar a Funes del Monterrey, como parte de un plan para reforzar un sitio que se ve débil con la presencia de Henry Martín, sin los minutos necesarios para Viñas y con Castillo que no será inscrito. El club América ya buscó a Funes en su momento, por lo que podría darse un intento. 

 


Más noticias