Jorge Campos

Televisa vende a Ochoa como el número 1, pero Jorge Campos y el premio como el mejor portero y sin tanta prensa

Mientras uno necesita de una televisora para ser posicionado, Jorge Campos y el reconocimiento que recibe como el mejor de México.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:16

Jorge Campos y el reconocimiento que recibe y que lo posiciona como el mejor de México, como la leyenda de nuestro deporte, lejos de otros deportistas que quisieron llegar a su altura, pero que no han podido. Así, el Inmortal de nueva cuenta se posiciona como el mejor de nuestro país.

Mientras Guillermo Ochoa necesita de la TV para construir una imagen del futbolista y venderlo como el número uno, Jorge Campos en silencio recibe un reconocimiento importante por parte de FIFA, que administra entre otras empresas, el tema de la concesión de su imagen para juegos.

El Inmortal quedó marcado como modo Leyenda dentro del juego. Este reconocimiento se le da a futbolistas de la talla de Maradona, Pelé, Xavi Hernández, Zidane, Ballack, entre otros deportistas que marcaron la historia en el fútbol, con su buen accionar dentro del campo. 

Sin tanta prensa, Jorge Campos demuestra que es mejor portero así, en uno de los juegos más representativos del mundo en la parte deportiva. Sin tanto poder mediático, el portero se ganó el respeto y la admiración del mundo, por el estilo de juego que tenía, donde se veía un dominio de pelota siendo portero.

Campos así deja claro que es mejor que Guillermo Ochoa y que su leyenda sigue creciendo, aunque se empeñan en bajar el perfil del ex jugador desde la otra televisora. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia