Liga MX

Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

Carlos Vela anotó un golazo y fue a descargar contra la hinchada del LAFC.

Por Javier Vaca

Carlos Vela anotó un golazo y fue a descargar contra la hinchada del LAFC.
Carlos Vela anotó un golazo y fue a descargar contra la hinchada del LAFC.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela se despachó con un golazo en la victoria de LAFC ante el Real Salt Lake, el mismo que lo festejó con furia ante la hinchada del cuadro angelino. Luego de ser cobijado por sus compañeros, Vela se tranquilizó y pudo sacar una sonrisa.

El partido no pintaba para empate y eso lo sabía muy bien Carlos Vela, quien durante el cotejo falló un penal y tuvo dos claras que terminaron en el poste. El delantero mexicano quería sacarse la espinita del partido, pero no solo ese fue el motivo que tuvo Vela para reaccionar así ante la hinchada.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Carlos Vela señaló previamente que este puede ser su último año en el club y esto ha despertado varias dudas sobre un posible arreglo con otro club o desinterés a la hora de jugar por parte del delantero, críticas que apagó con el furibundo gol que se mandó. Vela tras la anotación que descargó con todo hacia la afición angelina.

Tal parece que el delantero también sentía la presión de no poder anotar, o ser ese delantero desequilibrante que pueda cambiar la cara de un partido. Ahora quedó demostrado que todavía tiene carrete y mientras está en la MLS va a seguir regalando goles como el que convirtió ante el Real Salt Lake.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño


Más noticias