Liga MX

Después de darles fama: El golpe bajo de Wolves, encontraron reemplazo para Raúl Jiménez

Por José Francisco

Raúl Jiménez regresó a las canchas con el Wolverhampton, pero, ahora tendrá nueva competencia por la delantera.

Raúl Jiménez regresó a las canchas con el Wolverhampton, pero, ahora tendrá nueva competencia por la delantera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ocho meses de inactividad por una fractura en el cráneo y sus secuelas, Raúl Jiménez pudo volver a las canchas como titular en el encuentro ante Crewe. Llega a un club con nueva competencia en el ataque, donde deberá pelear por entrar en ritmo y de paso intentar encontrar el gol que tanta falta le ha hecho al club. 

Hay que resaltar que entre los cambios más importantes que ha tenido el club está la salida del estratega Nuno Espírito Santo, quien ahora se encuentra en el Tottenham Hotspur. Ahora Bruno Lage ha tomado el cargo, lo que significa que Jiménez debe llenarle el ojo a un nuevo entrenador; para poder entrar en los planes del técnico del equipo. 

Más contenido de El Futbolero: El equipo que compraría Saúl 'Canelo' Álvarez tras la negativa de Amaury Vergara de vender Chivas

Jiménez puede tener un gran problema y radica en su edad, ya que tiene 30 años y su desempeño podría ser afectado, pero también es uno de los que más experiencia tiene, pero el club por ahora, seguirá buscando un hombre gol y a la fila se suma Francisco Trincão, un delantero portugués que fue cedido por un año desde el FC Barcelona, con quien no terminó por despuntar. Lo que buscan con este acuerdo es que tenga minutos dentro de la cancha, que tome un nuevo ritmo y lo más importante que encuentre gol.

El joven Fábio Silva es otro delantero portugués y es una apuesta a futuro, ya que pagaron 40 millones de euros por su servicios, los del club no esperan que en su segunda temporada termine por explotar, pero harán lo posible por sacarle el máximo provecho aunque sea de a poco. A la competencia igual se suma Rafa Mir, quien ha tenido un buen desempeño en otros clubes, con los lobos no suma muchos minutos y aunque se mantiene de momento en la plantilla, parece que no se quedará en el club; ya que Atlético de Madrid y Celta de Vigo se asoman en su panorama. 

Más contenido de El Futbolero: Cuesta 28 MDE y este es el dinero que Wolves invierte en el casco para proteger a Raúl Jiménez

Ya por último, el italiano Patrick Cutrone ha sido prestado en dos ocasiones y parece que se quedará en los Wolves, pero debe demostrar que no se equivocaron en pagar 18 millones de euros al AC Milan por su carta, en Milán tuvo un desempeño bueno pero al momento no ha cumplido la expectativa con el club.


Más noticias