Liga MX

Después del baile de El Salvador a México: Los tres jugadores que deben decir adiós al Tri según Martinoli

Martinoli fue crítico con el accionar de México, que quedó exhibida ante El Salvador. Hay tres jugadores que no dan para más en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque se ganó, la imagen que deja la selección nacional de México fue pobre, a tal punto que El Salvador superó en la parte deportiva al Tri en el segundo tiempo. Esto abre el panorama y deja ver que hay jugadores que no deben estar más en el seleccionado mexicano.

Christian Martinoli en su comentario en Azteca Deportes, dejó ver que hay un grave problema en la defensa y que hay jugadores que deben darle las gracias al seleccionado. Deportistas como Cárlos Salcedo, Héctor Moreno y Luis Rodríguez la pasaron mal contra una selección que preocupa y mucho, al momento de enfrentar las Eliminatorias. 

Así, para Martinoli, el principal trabajo es buscar una linea defensiva sólida ya que tres de los supuestos titulares fueron exhibidos hoy por la selección salvadoreña que sí merecía el triunfo en el estadio de Dallas, donde se desarrolló el juego del cuadro mexicano ante ese combinado. 

El comunicador fue claro al cuestionar el tema y exponer que la tarea de Martino será reforzar esta zona en donde el Tri tendrá que ver a nuevos deportistas que sí puedan dar la talla y no tengan un pésimo juego como el que se vio ante esta escuadra salvadoreña que sorprende. 

Tres deportistas que quedaron a deber y que la afición critica, por su flojo desempeño, sea por confiados o porque en verdad fue un mal juego. 

 


Más noticias