Liga MX

Destapan cómo Lionel Messi fue el responsable de quemar la carrera de Giovani dos Santos en el FC Barcelona

Lionel Messi sería el directo responsable de la salida de Giovani dos Santos, aunque tenía muchas condiciones de juego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sería el directo responsable de la salida de Giovani dos Santos del FC Barcelona, cuando Dos Santos era una de las nuevas figuras del conjunto Culé. En ese sentido, el futbolista argentino sería quien quemó la carrera del 10 que era considerado como el nuevo Ronaldinho.

El tema pasó por un aspecto fundamental y que en la interna del FC Barcelona, en su momento, se manejó a favor de Messi en lugar de también apostar por el talento de Giovani dos Santos y esto derivó en la salida del deportista de la institución en donde se había formado. 

De acuerdo al informe de la Tribuna, el club Culé prefirió apostar por Lionel Messi y limpiar a otros elementos como Ronaldinho, Deco y Giovani dos Santos, para limpiar al equipo de los problemas que se generaban en la interna. La fuente incluso señaló que se tomó esta decisión para proteger a Messi.

En lugar de también darle oportunidad a Giovani dos Santos, el FC Barcelona prefirió cortar de raíz el tema de su estancia en el club Culé. Por ello, Lionel Messi es el directo responsable de la salida y de quemar la carrera de Dos Santos, quien en verdad no recibió una verdadera oportunidad para ayudarlo desde lo psicológico o lo mental. 

El FC Barcelona y Messi fueron los que quemaron la carrera del jugador, que ahora no tiene equipo y que fue criticado sobre todo por sus lesiones. 

 


Más noticias