Selección mexicana

El castigo entre jugadores de la Selección Mexicana cuando pierden la reta en las cascaritas

Existe buen ambiente en la Selección Mexicana, pero cuando fallan en las cascaritas ellos mismos imprimen un particular castigo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:06

El ambiente en la Selección Mexicana es muy bueno luego de la goleada de 3-0 sobre Guatemala. Ahora ante El Salvador buscarán meterse como líderes de grupo a la siguiente fase de la Copa Oro. A pesar de la ausencia de Hirving Lozano, los dirigidos por Gerardo Martino están mentalizados en llevarse el certamen.

Durante el reconocimiento de cancha en el estadio Cotton Bowl de Dallas, los seleccionados tuvieron un tiempo para echarse una cascarita donde dejaron ver el particular castigo que emplean cuando alguien pierde o hace algo que no está acorde a la dinámica.

Todo el grupo levanta al jugador desde los pantaloncillos. Esto en un buen ambiente entre todos. Héctor Herrera ha cumplido el papel de capitán y lleva al grupo a que se integre. Unos de los nuevos jugadores, Kevin Álvarez, Oswaldo Rodríguez y Efraín Álvarez, elementos que apenas tienen sus primeros llamados con la Selección Mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

Para el encuentro entre México y El Salvador, el Tata Martino repetiría el once que goleó a Guatemala con Talavera en el arco, Chaka, Araujo, Salcedo y Gallardo en la defensa; Álvarez, Herrera y Gutiérrez en el medio campo; dejando en la ofensiva a Tecatito Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia