Liga MX

El fin de Adidas y Tigres: El golpe mediático que Nike le ofrecería al equipo, al estilo PSG, en América Latina

Por Patricio Constante

Tigres y el golpe mediático que podría tener si es que acepta la oferta de Nike, al puro estilo del Paris Saint-Germain.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Tigres criticaron el jersey que dio la actual marca que viste al cuadro de Nuevo León. Esto generó dudas e incluso ya desde el consejo de CEMEX se maneja la posibilidad de cambiar de proveedor, cuando termine el contrato de los Tigres con la marca alemana de las 3 líneas.

Pero Nike podría ofrecerle a la U un contrato importante, pero sobre todo algo que solo un club tiene y que puede ser un golpe mediático en similares condiciones a lo que el Paris Saint-Germain pudo lograr con respecto al manejo de la marca y de los uniformes de la U.

Nike puede abrir el mercado en Latinoamérica con una submarca que nunca usó en el continente, pero que tiene un importante reconocimiento. El PSG ya lo hizo al poner la marca Jordan dentro de la camiseta del PSG, algo que Nike le podría ofrecer a Tigres y sería el primer equipo en el continente que podría tener esta distinción.

Solo al París se lo ha visto con esta camiseta, que sin duda generó críticas positivas debido a la elegancia de los colores y al manejo del modelo, algo que se apuntó en este momento en Tigres, debido a la presentación de los dos jerseys que la marca alemana dio al equipo.

Así, Nike podría dar este lujo al estilo PSG al cuadro de Tigres, con el fin de aceptar Nike y poner fin a la relación con Adidas, que no ha dado buenos modelos de camiseta. 

 


Más noticias