Liga MX

El golpe bajo de Lorenzo Insigne para poner un alto a la fama de Hirving Lozano, todo para llenar su ego

Cero humildad del italiano. Lorenzo Insigne y el golpe de ego con el que quiere poner alto a la fama de Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol hay códigos dentro del camerino que sin duda representan mucho en el grupo, por lo que se generan diversos roces dentro de la disciplina deportiva. Pasa en México y pasa en Italia, ahora Lorenzo Insigne quiere dar un golpe para llenar su ego y bajar la fama de Hirving Lozano.

Tras la lesión, el jugador mexicano pierde espacio en el cuadro del Napoli pero no solo perdería el tema de la pretemporada y de su arranque de la Liga de Italia. El tema que también perdería, sería el status de estar en el top de mejores pagados en el conjunto del Napoli.

De acuerdo a medios de Nápoles, el jugador aceptó una baja del 20 por ciento de su salario, con lo que pasaría a ganar 3.6 millones de euros, a comparación de los 4.5 millones de euros que recibía. El tema pasa por la crisis económica y por el pedido de la directiva del Napoli, para bajar los salarios.

Lorenzo Insigne por su parte, por satisfacer su ego, haría que pida un salario de 5 millones de euros, más premios, por lo que podría tener un total de 6 millones por año. Así Insigne quiere ser el mejor pagado del equipo, por arriba de Lozano y de Víctor Osimhen, quienes lideraban el top de mejores pagados.

Insigne tras ganar la Eurocopa, tomó un nuevo valor y ahora aprovecha para negociar con esto, un nuevo salario en el cuadro del Napoli. 

 


Más noticias