Liga MX

El jugador mexicano que Luis Suárez sí ve como su compañero y socio goleador en Atlético de Madrid

Por Patricio Constante

Luis Suárez y el jugador que considera como refuerzo para el Atlético de Madrid, es mexicano y lo valora por su don de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez es una de las figuras mediáticas del mundo y considera a un deportista mexicano como su socio si es que hay un intento de firmar contrato. El delantero uruguayo ve en un deportista mexicano la fórmula ideal para el ataque en el cuadro de los Colchoneros, que es campeón de la Liga de España. 

Suárez, en entrevista en ESPN, valoró el trabajo de un elemento mexicano al considerarlo como un jugador que ha seguido sus pasos, al verlo formarse en Países Bajos y luego trabajar en la parte de dar el salto de calidad en una liga más fuerte, por ello, Suárez sí lo considera.

En entrevista para la fuente, Suárez dejó claro que Hirving Lozano es el jugador que conoce y que ve con buenos ojos su estancia en el Atlético de Madrid. Para Suárez, la velocidad y el tema del ganar en el mano a mano, son elementos que lo hacen un deportista interesante.

Así, el ex Barcelona considera a Lozano como un jugador que sí puede calzar en el Atlético, para potenciar el ataque y que el equipo al fin pueda ser protagonista en la UEFA Champions League. El delantero uruguayo así valoró al mexicano por el tema de su trabajo dentro de Europa.

La evolución del trabajo de Lozano es similar en condiciones a las que realizó Suárez en Europa, por lo que lo considera como un deportista que sigue sus pasos. 

 


Más noticias