Liga MX

El nuevo precio de Jonathan Rodríguez tras darle un nuevo título a Cruz Azul, lo blindan ante una oferta de Europa

El goleador de Uruguay le da un nuevo título a la Máquina, ahora tiene un nuevo precio, ante las ofertas que pueden llegar de Europa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez de nueva cuenta le vuelve a dar un título a Cruz Azul. El cuadro de la Máquina Cementera levanta el título de campeón de campeones y así logra u nuevo cetro, tras la salida de Billy Álvarez. Esto desencadenó en una serie de resultados positivos para el equipo. 

El goleador uruguayo de nueva cuenta es factor de desequilibrio en una final y le da un título que la Máquina Cementera no ganaba hace algún tiempo. El jugador uruguayo ahora que llama de nueva cuenta atención al mercado de Europa, podría irse. Pero ahora Cruz Azul lo blinda con un nuevo precio.

El deportista en su momento fue pretendido por Sampdoria y Udinese, clubes que querían poner dinero para sacar al goleador de la Máquina Cementera. De acuerdo al informe de Transfermarkt,  el precio de Jonathan Rodríguez se incrementó y su costo en el mercado internacional es de 8 millones de euros.

Así la Máquina Cementera blinda a su máxima estrella, goleador del equipo, importante en finales y nombrado como el mejor jugador de la Liga MX en la premiación de la gala deportiva denominada Balón de Oro. El deportista sube su carta pase y esto hace ver que el Azul tiene uno de los mejores delanteros. 

Rodríguez es una de las figuras del campeón y ahora de nueva cuenta es un aporte fundamental en un club que se apunta a sumar más títulos. 

 


Más noticias