Liga MX

Ferretti lo tenía en el olvido: El jugador que sin tanta prensa tiene chance con Miguel Herrera en Tigres y es mejor que Pizarro

Miguel Herrera y su trabajo dentro del campo de juego y ciertos experimentos, dejan ver que tiene un deportista para sentar a Guido Pizarro. Lo estima por actitud y también porque en la parte física y deportiva demostró que es mejor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera y un cambio que puede ser arriesgado, pero es parte del proceso, de experimentar, de ver nuevos estilos de juego y de buscar recursos en los jugadores del la U de Nuevo León y variantes que pueden generarse dentro del campo de juego, así Miguel Herrera quiere llevar de a poco a un jugador que lo convence.

El tema de la actitud, de trabajar al 100 por ciento fuerte y sobre todo de tener sangre caliente al momento de jugar, fueron elementos que convencieron a Herrera de que busque un espacio en Tigres y así se pueda ganar el puesto y competir con Guido Pizarro quien no comprendió el tema de ser ofensivo.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Juan José Sánchez Purata jugó en la posición de centro campista en la pretemporada, en similares condiciones que el mismo Herrera trabajó en su momento con Edson Álvarez, quien era central y luego pasó a ser un volante 5. 

La fuente expuso que la actitud y el tema de su sangre caliente, al momento de jugar, hacen que Miguel Herrera lo valore, lo considera mejor en la parte deportiva y por ello trataría de darle más espacio en la zona titular si es que se consolida, como se dio en su momento con Álvarez.

Así, Herrera le descubre una nueva posición a Sánchez Purata, quien es uno de los deportistas que no tenía tanta prensa pero ahora convence a Miguel Herrera, con actitud.

 


Más noticias