Liga MX

Juan Reynoso y la razón por la que prefiere a Bryan Ángulo en lugar de Santiago Giménez, aunque no aporte nada a Cruz Azul

Por Luis Aveleyra

Desde la Liguilla, Brayan Angulo ha sido señalado por la afición de Cruz Azul por sus constantes fallas y ahora en el juego de Campeón de Campeones la historia se repitió.

Desde la Liguilla, Brayan Angulo ha sido señalado por la afición de Cruz Azul por sus constantes fallas y ahora en el juego de Campeón de Campeones la historia se repitió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se llevó a cabo el partido de Campeón de Campeones de la Liga MX entre los equipos de Cruz Azul y León en la ciudad de Los Ángeles donde el cuadro celeste se adjudicó el trofeo al vencer por 2 - 1 con un doblete de Jonathan Rodríguez. Sin embargo, no todos fueron aprobados y hubo un jugador que no fue del agrado de la afición al grado de pedir su cambio desde los primeros minutos del encuentro.

Brayan Angulo fue señalado en redes sociales por sus constantes fallas y los balones perdido en zona ofensiva o bien la equivocación en sus pases laterales. Sin embargo, el jugador ecuatoriano ha sido titular desde la Liguilla por lo que Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, le ha tenido confianza para que sea parte de la obtención del título de la Liga MX y ahora del título de Campeón de Campeones sobre Santiago Giménez.

Juan Reynoso ve en el jugador de Ecuador la habilidad de encarar a sus oponentes, la fuerza y potencia para disputar los balones así como el rendimiento físico para soportar los 90 minutos de juego. Incluso, h visto en Brayan Angulo la posibilidad de hacer presión desde la salida del portero para forzar un saque erróneo y recuperar el balón para armar las jugadas ofensivas. Sin embargo, aún así la afición ha pedido mayores oportunidades para Santiago Giménez, quien desarrolló buen fútbol en los pocos minutos que participó.

Más de mexicanos por el mundo: Mientras Chicharito Hernández tiene una mansión de 5.6 MDD, la casa donde vive Raúl Jiménez en Inglaterra

Santiago Giménez es un jugador joven y quien respondió en los momentos clave durante la Liguilla al grado de marcar goles que mantuvieron con vida al equipo celeste durante la Fase Final. Sin embargo, el entrenador peruano aún ve inexperiencia en el delantero mexicano, pero que con el transcurso de los partidos explotará de mejor formas sus virtudes en el terreno de juego.

Cruz Azul no había conseguido el título de Campeón de Campeones desde 1973 por lo cual el equipo cementero ha roto todas sus maldiciones y ha recuperado los títulos que tanto le frenaron durante todo este tiempo. Con este partido, ha arrancado de manera oficial las actividades de la Liga MX y dará paso al juego inaugural entre Querétaro y América el próximo jueves 22 de julio en el estadio Corregidora en punto de las 7:00PM

Más de Liga MX: Mientras la Supercopa española paga dos millones de euros al campeón, lo que se llevaría el Campeón de Campeones en México


Más noticias