Liga MX

Llegaría por Miguel Herrera: Carlos Vela y el jugador que pediría para firmar por Tigres

Por Patricio Constante

Carlos Vela podría llegar de la mano de Miguel Herrera, quien es el único que sí convenció a Vela de su potencial. Pediría a un jugador para que sea su socio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por Miguel Herrera, el jugador Carlos Vela podría llegar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El entrenador de la U de Nuevo León, en su momento, valoró a Vela y fue quien lo tuvo a punto de volver a la Selección de México, tras su renuncia al seleccionado.

Por ello, la relación entre Herrera y Vela está en buenas condiciones y eso facilitaría que haya un contacto para que el delantero firme por los Tigres y sea una de las grandes imágenes mediáticas que puede tener la U, que necesita jugadores mexicanos para reforzar a la plantilla.

Pero Carlos Vela podría facilitar la llegada de un jugador, ya que son amigos y podría pedirlo para la plantilla. En la Selección Mexicana, en su momento,  se armó una dupla de gran nivel entre Carlos Vela y Giovani dos Santos, un deportista con gran talento pero que no tiene equipo en la actualidad. 

Carlos Vela, de aceptar una oferta, podría poner como condición el tema de la llegada del jugador que ha sido cuestionado por el tema de sus lesiones. Pero Vela podría ser quien facilite su llegada debido a la amistad que existe entre estos elementos, que destacaron en la Selección Mexicana. 

Carlos Vela termina contrato en diciembre, no existe diálogo para renovar y por ello, Tigres puede ser una de las opciones para firmar al mexicano. 

 


Más noticias