Liga MX

A lo CR7: El jugador mexicano que se cuida y no tiene tatuajes, aunque es moda en jugadores

El delantero de la Juventus es reconocido por su buen juego, tachones llamativos y también por ser solidario.

Por José Francisco

El delantero de la Juventus es reconocido por su buen juego, tachones llamativos y también por ser solidario.
El delantero de la Juventus es reconocido por su buen juego, tachones llamativos y también por ser solidario.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol siempre se verán a jugadores con el cuerpo tatuado, no importa la división o la liga donde jueguen, en cualquier momento tomaran la decisión de tener algún tatuaje, pero, también hay casos donde los jugadores optan por no tomar esta decisión, tal vez por que no les gusta.  

En la liga mexicana son muchos los jugadores que portan tatuajes, ya sea uno o varios, como es el caso de Javier Aquino, quien tiene el gusto de tatuarse todos sus logros deportivos así como las participaciones en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, Gignac, Jonathan Orozco o Matías Vuoso. Sin embargo hay casos muy particulares de jugadores que no portan algún tatuaje. Es el caso de Cristiano Ronaldo que aunque no juega en la Liga MX, destaca por su juego y no tener tatuajes.

Más contenido de El Futbolero: De vender refrescos en la calle, a bailar y humillar a la Selección de Argentina con la camiseta de México

Sin lugar a dudas podría ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, y una de las características que lo distingue de la mayoría de los jugadores es la ausencia de tatuajes en su cuerpo, pero, ¿por qué el delantero de la Juventus se niega a tener un tatuaje?

La razón principal es más significativa de lo que cualquiera pudiera pensar, más allá de tomar una decisión por un simple capricho, la razón tiene un fin benéfico. En 2017 un diario británico publicó que la falta de tatuajes en el cuerpo de CR7 se debe a que es donador de sangre frecuente y tendría que esperar algunos meses para volver a donar si se realiza un tatuaje. En México, hay un jugador que no tiene tatuajes y sigue la misma línea de Cristiano y es Hirving Lozano.

“El deportista más solidario del mundo”. Cristiano Ronaldo colaboró con la Cruz Roja y fue embajador de la campaña “Give Blood”, que tenía como fin generar consciencia sobre la donación de sangre, en una entrevista confesó que “no es más que extraer sangre, no duele”. 


Más noticias