Liga MX

Mientras Chicharito Hernández tiene una mansión de 5.6 MDD, la casa donde vive Raúl Jiménez en Inglaterra

Por Luis Aveleyra

Las cifras que ha dejado el Chicharito en Selección tardarán en ser abatidas, y en la cuestión de lujos también ha dejado una marca lejana para Raúl Jiménez.

Las cifras que ha dejado el Chicharito en Selección tardarán en ser abatidas, y en la cuestión de lujos también ha dejado una marca lejana para Raúl Jiménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Javier Hernández y Raúl Jiménez es referirnos a dos grandes delanteros mexicanos de la última década, pero también es mencionar a dos futbolistas formados entre los máximos rivales del fútbol mexicano. Mientras el Chicharito es de la cantera Chiva, Raúl Jiménez es de extracción Águila y los números, acciones e incluso las fallas van a ir de la mano de lo que haga uno y otro en las canchas. 

El paso de Javier Hernández por Europa le permitió anotar 125 goles en 11 años y con la Selección Mexicana ha llegado a 52 anotaciones. En tanto, Raúl Jiménez lleva de momento 80 goles en ocho años. Mientras que con el Tri ha sumado 26 festejos. Sin embargo, esa rivalidad también ha llegado fuera de los terrenos de juego y se ha armado un comparativo de sus grandes residencias. 

Javier Hernández puede presumir que tiene una de las mansiones más lujosas dentro del cuadro de LA Galaxy. Actualmente vive en la zona de Beverlywood y cuenta con una mansión con valor de 5.6 millones de dólares. Dicha vivienda es de madera, al interior cuenta con 6 habitaciones bastante espaciosas. Un amplio jardín con alberca y la sala es inmensa para ver los partidos que más desee. Su dormitorio principal tiene un spa y decorado con muebles de mármol con una terraza que da al jardín.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador del Atlético de Madrid que no quiere ver más a Héctor Herrera y lo dejaría fuera del equipo

En tanto, Raúl Jiménez vive a las afueras de la ciudad de Wolverhampton, en la zona de West Mindlands. Su mansión es con un diseño clásico inglés de ladrillos. Cuenta con tres pisos de altura y por las fotos en sus redes sociales también es del gusto de habitaciones muy amplias donde el comedor y la sala tienen espacio para recibir a un gran número de invitados. Aunque no tiene alberca, se presume que su valor de 2 millones de dólares. 

Sin importar el costo de sus hogares, Javier Hernández y Raúl Jiménez han sido grandes goleadores mexicanos. Mientras el Chicharito está marginado de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez continúa con su recuperación y espera volver a vestir la playera de México en septiembre próximo durante las eliminatorias de Concacaf para el Mundial Catar 2022.

Más de Liga MX: Tras la falta de centros, la decisión de Santiago Solari de aceptar a Renato Ibarra en el América


Más noticias