Liga MX

Mientras Hirving Lozano vive en una casa de 1 MDE, el precio de la mansión donde vive Carlos Vela

Por Patricio Constante

Esta es la diferencia económica de las casas que tienen los dos deportistas mexicanos que son de los destacados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Carlos Vela. Dos jugadores de condiciones de gran nivel, pero con una mentalidad que marcó el destino de los dos deportistas. El primero, con un pie firme en Italia y tratando de consolidarse como titular en el cuadro del Napoli, mientras que el otro, decidió firmar por la MLS.

En la situación salarial, Hirving Lozano gana 4.5 millones de euros, mientras que Carlos Vela tiene un ingreso económico que llega hasta los 6 millones de dólares en la MLS. Pero la diferencia radica en el tema de cómo se invierte el dinero por parte de los dos jugadores. 

En el caso de Lozano, vive en un sitio exclusivo en Posillipo, donde una propiedad tiene un costo de 1 millón de euros, de acuerdo a Telemundo Deportes. Por su parte, Carlos Vela se da lujos y tiene una casa con un costo de 4 millones de dólares. El mexicano vive en una zona exclusiva en Los Ángeles y es vecino de estrellas como Will Smith. 

Carlos Vela es considerado como uno de los referentes en LAFC, pero hasta el momento no se habla de una renovación de su contrato, por lo que en diciembre podría dejar el equipo para vincularse a otra institución. Mientras que Hirving Lozano busca espacio en el cuadro del Napoli. 

Así es la diferencia entre las propiedades que tienen los dos jugadores, que son de los mejores pagados en sus respectivos clubes, tanto en Europa como en Estados Unidos. 

 


Más noticias