Liga MX

A Miguel Herrera no le tiembla y sentaría a uno de los intocables en la era del Tuca Ferretti

Por Javier Vaca

Aunque era intocable en la era del Tuca, ahora Miguel Herrera lo sentaría para el arranque del apertura.

Aunque era intocable en la era del Tuca, ahora Miguel Herrera lo sentaría para el arranque del apertura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres está por iniciar el torneo Apertura y Miguel Herrera ha sacado a colación algunas alternativas de juego luego de los partidos amistosos que sostuvieron en suelo norteamericano. Dentro de algunas conclusiones el Piojo estaría considerando sentar a uno de los que se llamaban los intocables de Ricardo Ferretti.

Miguel Herrera quiere imponer su estilo de juego vertical y con volantes mixto que pisen el área rival. Sin embargo, una de sus contenciones no tiene estas funciones y Juan Pablo Vigón, recientemente llegado a Tigres, le estaría ganando el puesto a Guido Pizarro, jugador que era de preferencia para el Tuca, pero con Miguel Herrera empezaría a rotar.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

El Piojo quiere arriesgar desde el primer partido, dado que busca resultados óptimos. Miguel Herrera sabe que no tiene a los jugadores que están cedidos en la Copa Oro y en los juegos olímpicos ante esto quiere suplirlos manteniendo su sistema ofensivo, de ahí que el punto débil ha sido Guido Pizarro que estaría en la banca.

Por otro lado, Juan Pablo Vigón llegó con las energías de demostrar que es un gran elemento y quiere compensar el interés de Miguel Herrera por él. Todo indica que Rafael Carioca y Vigón serían quienes comanden el mediocampo de Tigres en el arranque del torneo.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y la razón por la que explotó en contra de la hinchada del LAFC tras su golazo

 


Más noticias