Liga MX

Ni Hirving Lozano lo pidió: El lujo que un jugador mexicano puso para firmar por un club de Italia y se lo dieron

Otro mexicano estará junto con Hirving Lozano en la Liga más poderosa del mundo, en la actualidad, de acuerdo a la evaluación de competiciones FIFA, Pero el mexicano pidió un lujo que a pocos jugadores se les cumple.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No solo será Hirving Lozano el que esté en la Liga de Italia. Otro jugador mexicano ya se une para ser el nuevo crack del equipo, que busca nuevos puestos de protagonista en una Liga que dejó de ser dominada por Juventus y que ahora es más equitativa en el sentido del juego. 

Por ello, un jugador mexicano firmó de manera sorpresiva con uno de los cuadros más importantes de ese torneo y que tiene sede en la capital de Italia. El club Lazio ya se hizo con los servicios de Luka Romero, quien no se presentó en Mallorca y tiene todo listo para arribar a Italia.

Pero hay un tema que sorprende y que deja claro que el deportista pidió un lujo que pocos futbolistas pueden obtener a tan temprana edad, tomando en cuenta el peso de su sobrenombre como el Messi mexicano o el nuevo Messi. De acuerdo a reportes de medios españoles, Luka pidió vivir en una casa con sus padres y no como sería de manera habitual, en la casa club. 

Equipos como Barcelona, Real Madrid estaban tras sus servicios, pero el jugador nacido en Durango pidió estos lujos que sin duda no convencieron a los directivos. Por ello, Lazio aprovechó y firmó con el volante que tiene la nacionalidad mexicana, argentina y también española. 

Un lujo que ni Hirving Lozano pidió a su arribo al Napoli y eso que su condición era diferente, sí llegaba como fichaje estrella pero Lozano no se dio este tipo de pedidos. 

 

 

 


Más noticias