Liga MX

No durará en Cruz Azul: El jugador que tras el Campeón de Campeones tendría listas las maletas para Europa

El jugador de Cruz Azul que tendría todo para llegar a Europa luego del Campeón de Campeones

Por Javier Vaca

El jugador de Cruz Azul que tendría todo para llegar a Europa luego del Campeón de Campeones
El jugador de Cruz Azul que tendría todo para llegar a Europa luego del Campeón de Campeones
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se quedó con el Campeón de Campeones y una de sus figuras estaría por alistar maletas para viajar a Europa. Tras un gran partido ante León FC, una de las figuras del cuadro cementero tendría ofertas para llegar al viejo continente. En caso de marcharse, Juan Reynoso deberá reamar el plantel ante la falta de una de sus piezas.

Durante la transmisión del partido por TUDN, se mencionó que Jonathan Rodríguez por el nivel que maneja y los triunfos que ha logrado en el Balón de Oro de la Liga MX, es muy probable que sea vendido al Viejo continente. El delantero charrúa el torneo pasado tuvo ofertas del fútbol chino, sin embargo, Cruz Azul no quiso vender.

Ahora con el panorama a favor, Cabecita podría dejarle 10 millones de dólares mínimo a Cruz Azul quien no tiene la intención de venderlo, pero si llega la oferta formal de venta no rebajarían sus pretensiones. El delantero uruguayo es una de las mejores cartas de la Máquina y saben que si lo venden debe ser en un precio muy alto.

El presidente de Cruz Azul ha sido muy claro en que a cualquier jugador le darán las facilidades para poder salir al exterior siempre y cuando la oferta beneficie a las tres partes. Aunque la fuente en mención no especificó si ya existen ofertas formales por el delantero, ya existirían algunos sondeos. Uno de los equipos interesados en el FC Porto, equipo que ya se ha llevado algunos jugadores de la Liga MX.


Más noticias