Liga MX

Para firmar a Funes Mori: Viñas y uno más podrían dejar Club América y los ofrecerían a Rayados

En la delantera hay un grave problema de gol, los fanáticos del América se quejan de solo ganar por un gol, por ello se necesita de un elemento que aporte con más anotaciones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari sí lo considera. Rogelio Funes Mori es una de las grandes figuras que tiene el fútbol mexicano y un delantero que conoce el mercado mexicano. Por ello, sería un delantero importante para el club América. En la victoria ante Atlante sin embargo, quedó claro que hay una deficiencia de gol ya que desde hace tiempo el equipo está acostumbrado a solo ganar por un gol.

Por ello, tener a Funes Mori sería un golpe mediático y un aporte a la delantera, que convencería a Santiago Solari para que sea un aporte importante en la ofensiva. Ante ello, el club América podría ceder a dos jugadores de su plantilla, con el fin de tener la carta pase del mexicano-argentino.

En el Ame, la directiva no consideraría a Renato Ibarra y a más de ello, el entrenador no le daría espacio a Federico Viñas, quien es uno de los borrados por el entrenador argentino que no le ha dado continuidad. Sin embargo, la presencia de Funes Mori es más pesada que la de Viñas.

Este podría ser un negocio que tenga el América para hacerse de los servicios del delantero argentino, quien es figura del Monterrey y de la Selección de México. Incluso, en su momento, Funes Mori ya fue buscado por el club América, pudo concretarse el tema pero se firmó a Nicolás Castillo. 

Rogelio Funes Mori es uno de los delanteros más importantes de México y le caería bien al club América como un delantero de gran nivel en el campo. 

 


Más noticias