Liga MX

Por eso lo pone de titular: Jesús Gallardo y lo que le da a Gerardo Martino aunque tuvo un terrible juego con México

Un partido donde México quedó en mal predicamento, ante el nivel de El Salvador. Jesús Gallardo es uno de los más criticados

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de México ganó pero quedó exhibida por el nivel de El Salvador y su trabajo en el segundo tiempo. Gerardo Martino quiso mandar una alineación que podía ser similar a la titular del Tri, pero esto evidenció el tema de que no hay defensa y se falló en ofensiva. 

En ese aspecto, uno de los jugadores más criticados es Jesús Gallardo, quien tuvo un juego para el olvido y no se entiende por qué el entrenador lo pone, aunque es uno de los que ya deja ver que con el Tri no puede tener un nivel regular de juego, por ello perdió el puesto.

Pero hay un tema que Gallardo le da a Martino para tenerlo como titular. La situación pasa porque necesita un jugador que sea el socio abastecedor de Rogelio Fues Mori. Al ser compañeros en el Monterrey, Gallardo le da lo que ningún elemento puede en el seleccionado.

El conocimiento de memoria en la parte táctica sobre los movimientos del delantero, aunque en este juego no se vio nada de eso. Por eso los aficionados critican el tema del desempeño de Gallardo, quien es uno de los cuestionados en el esquema, por su falta de argumentos deportivos. 

Jesús Gallardo se subió a la selección desde el 2018 pero desde el mundial su nivel de juego cayó a tal punto de las críticas de los aficionados en redes. 

 


Más noticias