Liga MX

Tecatito es más barato, pero Chelsea prefiere firmar a un jugador de 58 MDE

Por José Francisco

El conjunto blue va a la caza de un delantero que garantice goles y está dispuesto a tirar la casa por la ventana

El conjunto blue va a la caza de un delantero que garantice goles y está dispuesto a tirar la casa por la ventana

Síguenos enSíguenos en Google News

El ataque blue no ha sido todo lo bueno como se esperaba después de la gran inversión del último verano con las llegadas de Kai Havertz, Timo Werner y Hakim Ziyech. Es por ello que durante este verano el conjunto de Tomas Tuchel ha intentado por cerrar la incorporación de Erling Haaland.

Tras la negativa por Haaland Chelsea se plantea incorporar a Robert Lewandowski , otro gran delantero de la Bundesliga. Es uno de los atacantes más feroces de los últimos tiempos. La situación contractual del ariete polaco no es preocupante, ya que termina su vinculación con el Bayern de Múnich en 2023.

Más contenido de El Futbolero: Los tres cracks que pudieron llegar a Chivas con los 50 MDD que gastó Ricardo Peláez en vez de traer paquetes al Rebaño

Como apunta The Sun, el Chelsea tendría preparados 58 M€ para acometer el fichaje de la estrella del Bayern, que también ha estado vinculado al Manchester City en las últimas semanas. Sin embargo el equipo alemán no tiene intención de vender a Robert Lewandowski y querría ofrecerle una extensión de contrato.

Esta cantidad de dinero no la ganaría ningún mexicano actual, el talento en México es bueno, pero aún no se compara con el de estrellas como este jugador. Hoy en día el único jugador que podría llegar a tener una oferta como esas seria Hirving Lozano ya que su valor ha ido a la alza y su talento igual el portal Transfermarkt menciona que su valor es de 45,00 mil euros.Tecatito sonaba para Chelsea, vale 20 millones de euros pero no se lo buscó. 

El segundo Jugador más caro es Jesús Corona que Juega en el Oporto y tienen un valor de 30.00 mil euros, luego le sigue Raúl Jiménez, quien después de su lesión bajo de precio y ahora tienen un valor actual de 28,00 mil euros. Si juntamos el valor de estos dos, juntamos el valor de lo que darían por Lewandowski.


Más noticias