Liga MX

América y lo que tiene que pagar por Matheus Dória como reemplazo de Sebastián Cáceres

América podría vender a su defensa central y su reemplazo sería Matheus Dória.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El club América tendría una oferta por Sebastián Cáceres del fútbol inglés, específicamente, del Leicester City, quien pagaría una fuerte oferta por el zaguero charrúa. Ante esto el cuadro azulcrema deberá buscar un nuevo defensa, sobre todo porque se quedaría sin uno de los fijos en el esquema de Santiago Solari.

Si bien la búsqueda del América podría ser en el exterior, en el mercado nacional también hay algunos defensas que podrían llegar al Nido como flamantes refuerzos, obviamente al cuadro americanista no le venderían barato, pero en anteriores ocasiones han sabido negociar y podrían enviar jugadores en intercambio.

Uno de los defensas que le puede interesar al América es el brasileño Matheus Dória, jugador del Santos Laguna, que fue uno de los más regulares e incluso se llevó un previo gracias a su desempeño con los laguneros. Santiago Solari le puede sacar el mejor jugo al defensa brasileño.

Más de mexicanos por el mundo: AS Roma y la decisión de comprar a Raúl Jiménez tras verlo de regreso en la cancha con los Wolves

La línea de centrales del América ha sido muy criticada, sobre todo a Emanuel Aguilera que no genera un respaldo en la zaga. Cáceres es lo más rescatable que tiene el once azulcrema y por ello Solari debe analizar el mejor de los reemplazos. Dória es uno de los más cotizados en el mercado mexicano, su carta pase oscila en los 6 millones de dólares.

La relación entre Grupo Orlegi y Televisa es muy buena, razón por la cual podrían negociar por su defensa central y llevarse algún jugador a cambio, qué mejor de sus extranjeros, para no tener complicaciones en cuanto a los cupos de no formados en México.

 


Más noticias