Liga MX

Aunque jugó en los mejores estadios del mundo, Ronaldinho y el mejor escenario que vio en México, por sus hinchas

Aunque jugó en los mejores escenarios del mundo, el mejor estadio de México para Ronaldinho, desde la presión de sus hinchas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho se hizo viral en redes sociales tras caer en un tema de firmar un autógrafo a una mujer en una de sus partes. El jugador sin embargo no se hizo problema y realizó este acto. El 10 ex Barcelona será uno de los protagonistas del cuadro de Barcelona, que enfrentará al Real Madrid.

El partido de las ex estrellas del conjunto Culé tendrá a Ronaldinho como una de sus grandes figuras que se presentarán en la capital de Israel, en donde se dará este juego que sin duda dejará ver a grandes deportistas que ya anunciaron su retiro pero que aún tienen talento en sus pies. 

En su momento, Ronaldinho confesó cuál fue el mejor estadio en el que estuvo en México y la situación se dio todo por la presión de la gente. Dinho comentó que esto le recordó cómo era el tema de los clásicos y lo complicado que era cuando se iba a jugar ante el Real Madrid. 

Dinho, en entrevista para FOX, reconoció que se sintió así cuando fue a jugar contra los Tigres en el estadio El Volcán, en donde tuvo algunos minutos de juego. Para el 10 ex Barcelona, en donde más disfrutó y se sintió como en Europa fue en el estadio de la U de Nuevo León. 

Dinho reconoció a la fanaticada de Tigres como una de las más importantes de México, algo que hasta ahora se reconoce por parte de otros entrenadores. 

 


Más noticias