Liga MX

Aunque se pelearon, Miguel Herrera y lo que hizo para ganarse el respeto de Nahuel Guzmán, con algo que al Tuca no le gustaba

Miguel Herrera se gana al grupo y a Nahuel Guzmán, uno de los líderes del equipo con un detalle que era incómodo con Ricardo Ferretti, en las prácticas de Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera y un tema con el que sorprende y se gana al grupo y a uno de los jugadores con los que ya tuvo un problema. Nahuel Guzmán y Miguel Herrera se hicieron virales por una bronca que tuvieron dentro del campo de juego, Nahuel defendiendo a la U y Miguel Herrera en su momento defendiendo a Tijuana.

Pero las cosas ahora cambiaron en Tigres y hay una situación que incomodaba a los jugadores y que Miguel Herrera cambió, algo que incluso logró que se genere un mejor ambiente con los líderes del club, entre ellos, Nahuel Guzmán, con quien existe el antecedente de ese roce. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Miguel Herrera sabe que para ganarse al plantel, hay que tomar algunas decisiones que pueden ayudar a que los deportistas se sientan cómodos y por ello optó por cambiar de escenario de entrenamiento. El club dejó la Cueva de Zuazua para acudir a otras instalaciones. 

Según la fuente, esta situación era incómoda para los jugadores, debido a que se hacía un viaje de 1 hora y media a 2 horas, hasta llegar a las instalaciones. Ahora, Herrera optó por trabajar en el complejo deportivo Osvaldo Batocletti, que es más cercano y al que los jugadores pueden acceder desde sus hogares en 30 a 40 minutos. 

Una decisión del entrenador que hace que se gane al grupo y a los líderes del equipo, entre ellos, Nahuel Guzmán. Detalles que incomodaban al equipo, pero que ahora el nuevo entrenador toma de manera seria y por ello, en conjunto con los jugadores, trata de cambiar incluso las decisiones colectivas, algo que no sucedía en la administración anterior. 

 


Más noticias